Concurso rediseño logotipo e imagen corporativa del CSCAE.

Estimada/o colegiada/o:

Por su interés y para general conocimiento, se informa que el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España(CSCAE), ha convocado un CONCURSO PARA EL REDISEÑO DEL LOGOTIPO E IMAGEN CORPORATIVA DEL CSCAE, cuyo objeto es la remodelación y diseño de una nueva imagen representativa y seña de identidad, acorde con las actuales necesidades de representación institucional. Que sea capaz de transmitir de modo eficaz la esencia de lo que representa, en un lenguaje más acorde con la actual cultura visual.

El nuevo emblema, necesariamente deberá integrar el actual escudo, pudiendo intervenir en las características formales de las letras e implementando aquellos elementos que se consideren oportunos. En definitiva la nueva imagen corporativa deberá ser capaz de expresar el profundo cambio de nuestra profesión.

Tendrá derecho a participar cualquier arquitecto colegiado, individualmente o en equipo, del que también podrán formar parte diseñadores gráficos, pudiéndose presentar hasta un máximo de dos diseños. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

PREMIOS

  • El ganador del concurso: 2.000 €

CALENDARIO

  • 30 de septiembre: Fin del plazo de consultas
  • 27 de octubre: Fin del plazo de entrega

>Más información:https://www.cscae.com/index.php/es/servicios58/plataforma-de-concursos-cscae/concursos-destacados/3921-concurso-para-el-rediseno-del-logotipo-del-cscae

Saludos,
Secretaría COiAC