Recordatorio encuesta BIM.

Estimada/o compañera/o:

Hace unas semanas solicité vuestra colaboración para tener información actualizada sobre la realidad de la implantación de los instrumentos BIM en el ejercicio de nuestra profesión entre los colegiados del COiAC. Debido a su escaso nivel de respuesta, y dada la gran importancia que tiene el asunto de referencia, reitero la solicitud realizada.

Para ofrecer información actualizada al colectivo sobre las acciones en relación a los trabajos de la Comisión BIM, creada por el Ministerio de Fomento, el CSCAE ha creado una página web http://www.cscae.com/index.php/es/conoce-cscae/area-tecnica/bim en la que podrás encontrar documentos e informe de interés. En ese sentido, de cara a próximas acciones, el Consejo Superior considera necesario conocer el estado actual de implantación de esos sistemas en el ejercicio profesional de los arquitectos y para ello, nos recuerda que ha desarrollado una encuesta BIM, accesible a través del siguiente enlace:

Ruego encarecidamente tu participación respondiendo a este cuestionario, que resultará de enorme utilidad para conocer la situación real y plantear el trabajo institucional en los próximos meses y las estrategias y acciones de futuro.

Animándote a participar y agradeciendo una vez más tu colaboración, recibe un cordial saludo,

Joaquín Mañoso Valderrama
Decano del COiAC