Concurso de ideas Complejo Residencial+Asistencial. Meruelo (Cantabria).

Estimada/o colegiada/o:

El CSCAE ha informado, por su interés y para general conocimiento, que el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y “Ciudad Residencial Brisa del Cantábrico Sociedad Cooperativa” han convocado un CONCURSO DE IDEAS PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO Y FUTURA CONSTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO RESIDENCIAL Y ASISTENCIAL PARA PERSONAS AUTÓNOMAS Y CON NECESIDADES DE AYUDA EN LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL DE MERUELO.

La convocatoria tiene carácter privado y se desarrollará por el procedimiento abierto y en dos fases, la primera (anónima) a nivel de ideas y la segunda (no anónima) a nivel de anteproyecto en la que participarán los finalistas seleccionados en la primera fase.

Podrán concurrir al presente concurso todos los arquitectos, españoles o no, a título individual o formando equipos. Así mismo podrán participar equipos multidisciplinares dirigidos por un Arquitecto, que figurará como autor responsable a todos los efectos del concurso.

PREMIOS

  • FINALISTAS 1ª FASE: 6.000,00 € en concepto de resarcimiento de los gastos motivados por su participación en la segunda fase del concurso.
  • GANADOR: 54.000,00 €. En el caso de que la cooperativa optara por realizar el encargo de la redacción del plan 14 parcial, proyectos básico y de ejecución, y dirección de obras, será considerado a todos los efectos como un anticipo de los honorarios profesionales.

La fecha límite para la presentación de propuestas termina el 27 de junio de 2016.

> Más información en: https://www.cscae.com/index.php/es/servicios58/plataforma-de-concursos-cscae/concursos-destacados/3789-concurso-de-ideas-para-la-construccion-de-un-complejo-residencial-y-asistencial-para-personas-mayores

Saludos,
Secretaría COiAC