Exposición: Piedra Sobre Piedra.

Estimada/o colegiada/o:

El CSCAE ha informado, por su interés y para general conocimiento, que el Ministerio de Fomento ha inaugurado el pasado 31 de marzo la Exposición PIEDRA SOBRE PIEDRA. 30 años de intervención en el Patrimonio Arquitectónico, 1985-2015. En ella, se exponen casi mil quinientas obras y actuaciones de muy diversa escala y características repartidas por toda la geografía nacional, una pequeña recopilación que a lo largo de esos mismos años han hecho en España las Administraciones Públicas.

La Exposición pretende hacer balance a través de esta muestra, de la intervención de las Administraciones Públicas en la labor de recuperación del patrimonio arquitectónico desde la aprobación de la Ley 16/1985 del Patrimonio Histórico Español, que ha permitido el establecimiento de una doble vía de financiación para las actividades de rehabilitación, restauración y recuperación del patrimonio arquitectónico llevadas a cabo, con la implicación de muchos agentes, y el esfuerzo y dedicación de muchos arquitectos que han colaborado a lo largo de estos años con el Ministerio de Fomento.

La Exposición permanecerá abierta desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2016.

> Más información en: http://www.cscae.com/index.php/es/conoce-cscae/area-cultural/todas-las-noticias42/3773-exposicion-piedra-sobre-piedra

Saludos,
Secretaría COiAC