Concurso Internacional de Ideas

El Consejo Superior informa, para general conocimiento, que el Programa de Prácticas y Formación Profesional para Arquitectos en EEUU ARCHITECT-US, ha convocado un Concurso Internacional de Ideas abierto a jóvenes licenciados y estudiantes, para el diseño y construcción del stand con el que particpará en la convención anual del American Institute of Architects, que se celebrará el próximo mes de Mayo en Philadelphia, y cuyo objeto de participación es la difusión del Programa entre empresas americanas interesadas en acoger talento internacional, promoviendo la incorporación laboral de los arquitectos españoles y la Marca España.

Architect-US tiene por objeto mejorar las perspectivas profesionales de arquitectos e ingenieros, ofreciendo la oportunidad de acceso a puestos de trabajo de especialización en empresas destacadas del sector de la Arquitectura, Ingeniería y Diseño en Estados Unidos. Cuenta con una primera promoción nueve arquitectos e ingenieros trabajando en empresas del sector en Nueva York.

El presente Concurso es de carácter Internacional, y queda abierto a estudiantes y profesionales del campo de la Arquitectura, Diseño Industrial e Ingeniería.

El plazo de presentación de propuestas de participación termina el 18 de abril de 2016.

Saludos,
Secretaría COiAC