Convocatoria Premios Mundiales del Hábitat 2016717.

Se informa, para general conocimiento, que la Building and Social Housing Foundation (BSHF), ha convocado los PREMIOS MUNDIALES DEL HÁBITAT 2016/17, que tienen por objeto reconocer soluciones a desafíos clave de vivienda enfrentados por comunidades en todo el mundo, los cuales demuestren posibilidad de ampliación y sean innovadoras y sostenibles.

Estos galardones se iniciaron en 1985 como contribución al año Internacional de la Vivienda para las personas sin Hogar de las Naciones Unidas. Se otorgan anualmente a los proyectos de asentamientos humanos que proporcionen soluciones prácticas e innovadoras a los actuales problemas de vivienda en todo el mundo, alternándose el Premio en el Foro Urbano Mundial (años pares) y en el Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (UN-Hábitat) en los años impares.

AMBITO DE PARTICIPACIÓN

  • Personas, organizaciones o gobiernos que desarrollen una solución innovadora y sostenible a problemas de vivienda de cualquier país del mundo. Cada individuo u organización puede presentar más de una solicitud si así lo deseara.

El plazo de presentación de propuestas termina el 29 de abril de 2016.

Más información: http://www.worldhabitatawards.org/?lang=01

Saludos,
Secretaría COIAC