2ª Edición Premios Saint-Gobain / CITAV de “Arquitectura en Vidrio 2015."

Estimado/a colegiado/a:

Adjunto se traslada por su interés y para general conocimiento, información facilitada por el CSCAE acerca de la Segunda Edición de los Premios Saint-Gobain / CITAV de "Arquitectura en Vidrio 2015" convocados por Saint Gobain Cristalería, a través del Departamento Técnico CITAV, que tiene por objeto distinguir aquellas realizaciones que apuestan por la utilización del vidrio en sus productos más evolucionados, como elemento constructivo principal de la envolvente del edificio, potenciando al máximo sus prestaciones y sus características técnicas para alcanzar diseños singulares que integren el edificio en su entorno.

Pueden optar a los Premios los profesionales de la Arquitectura e industriales de la fachada y el vidrio que hayan acristalado la fachada exterior del proyecto presentado con acristalamientos formados por vidrio de Saint-Gobain Glass.

En la convocatoria se establecen tres categorías independientes que permitan ofrecer el reconocimiento a los diferentes actores implicados en la ejecución de la “Arquitectura en Vidrio” distinguida con estos premios. Así, a la vez que proporcionan visibilidad y notoriedad al vidrio como elemento constructivo, se presentan como punto de encuentro de industriales y arquitectos.

CATEGORIAS:

  • MEJOR PROYECTO.
  • MEJOR FACHADA.
  • MEJOR SOLUCIÓN EN VIDRIO.

El plazo de admisión de las propuestas termina el próximo 30 de octubre de 2015.

Para ampliar esta información, se traslada enlace a la web del Consejo Superior: Segunda edición de los Premios SAINT‐GOBAIN CRISTALERÍA / CITAV “Arquitectura en Vidrio”, donde se puede ampliar la información que pudiera ser de interés relativa a esta Convocatoria.

Saludos,
Secretaría COAC