Segunda Edición Concurso RE THINK HOTEL.

Estimado/a Colegiado/a:

Para general conocimiento, se informa que el Grupo Habitat Futura y TSmedia (www.turismosostenible.com) han convocado la 2ª edición del concurso RE THINK HOTEL cuyo objeto es el reconocimiento y la promoción de los diez mejores proyectos de rehabilitación sostenible hotelera en España, que serán presentados en el marco de la feria FITUR, con el apoyo de las entidades organizadoras, impulsoras y colaboradoras de la Feria, y que pretende poner de manifiesto los beneficios de la rehabilitación sostenible hotelera en España.

Cuenta, además, con la implicación de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, La Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Feria Internacional de Turismo de FITUR

CATEGORÍAS

  • Premios TSmedia a los 10 mejores proyectos hoteleros ya ejecutados
  • Premios Rethink hotel a los 10 mejores proyectos de rehabilitación

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • Premios TSmedia a los 10 mejores proyectos hoteleros ya ejecutados: Toda aquella rehabilitación hotelera planteada con criterios de sostenibilidad ejecutada antes del 2015.
  • Premios Rethink hotel a los 10 mejores proyectos de rehabilitación: Podrá concurrir al presente concurso todo aquel proyecto de rehabilitación hotelera planteada con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética cuyo proyecto de rehabilitación no se haya ejecutado.

Podrán concurrir a presentar el proyecto de rehabilitación al concurso:

  • El gerente de hotel o representante de la dirección o gerencia hotelera que vayan a realizar una rehabilitación de sus instalaciones hoteleras.
  • Arquitectos o Ingenieros, o en su caso la empresa, que reciba el encargo de realizar la intervención en las instalaciones hoteleras. En este caso, será necesario aportar autorización expresa por parte de la Gerencia del hotel.
  • Si fuera objeto de reforma más de un edificio hotelero, perteneciente a la misma cadena o gerencia, se presentará cada actuación por separado.

Para ampliar esta información, se traslada el enlace de la web del CSCAE:
Anuncio de la 2ª edición Concurso Re Think Hotel.

Saludos,
Secretaría COAC