Concurso Ideas: Remodelación del Palacio del Duque del Infantado.

Estimado/a colegiado/a:

Para general conocimiento, se informa que la empresa MAHOU en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, ha convocado CONCURSO DE IDEAS EN DOS FASES PARA LA REMODELACIÓN DEL PALACIO DEL DUQUE DEL INFANTADO COMO ESPACIO MAHOU, cuyo objeto es la selección de la mejor propuesta de remodelación del citado Palacio.

La convocatoria tiene carácter privado y se desarrollará por procedimiento abierto, anónimo y en dos fases, a nivel de anteproyecto.

Podrán concurrir a la convocatoria todos los arquitectos, españoles o no, de forma individual o formando equipos, que podrán ser interdisciplinares. Se contempla también la participación, en las mismas condiciones, de personas jurídicas cuyos fines sociales correspondan con el objeto del concurso. En ambos casos el director del equipo será un arquitecto, que figurará como autor responsable a todos los efectos del concurso.

La fecha límite de consultas termina el 9 de junio de 2015 y la fecha límite para la presentación de propuestas el 2 de julio de 2015.

Para ampliar esta información, se traslada el enlace a la web de del Consejo Superior, Concurso de ideas en dos fases para la remodelación del Palacio del Duque del Infantado como Espacio Mahou.

Saludos,
Secretaría COAC