Oficina Naciones Unidas: trabajo internacional para Arquitectos.

Estimado/a colegiado/a:

Por su interés y para general conocimiento, se traslada información facilitada por el CSCAE y recibida a su vez de la Unidad de Funcionarios Internacionales de la Dirección General de Naciones Unidas y Derechos Humanos, del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación, sobre la Convocatoria de una sesión informativa en la Escuela Diplomática con representantes de la Oficina de Naciones Unidas para Proyectos (UNOPS) destinada a Arquitectos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

El próximo 27 de mayo visitará Madrid una misión de UNOPS, con el fin de contactar con Arquitectos, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos e Ingenieros especialistas en obras públicas con una experiencia profesional mínima de cinco años y un buen nivel de inglés. Contar con experiencia de trabajo en países en desarrollo y un buen nivel de francés se considerarán méritos preferentes.

Aquellos profesionales que cumpliendo los requisitos de UNOPS deseen asistir a las sesiones, podrán confirmar su interés y enviar un breve CV, junto con su disponibilidad para asistir en sesión de mañana o tarde, a la dirección de correo electrónico ufi@maec.es antes de las 9:00 del miércoles 20 de mayo. Posteriormente recibirán confirmación del lugar y de la hora de la sesión que le sea asignada.

La selección de asistentes se hará en base a los requisitos establecidos por la misión de UNOPS, y la sesión se desarrollará en inglés.

Mas información en: Misión de UNOPS (Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos) en Madrid - TRABAJO INTERNACIONAL

Saludos,
Secretaría COAC