Convocatoria X Edición del Concurso Bienal ARQUÍA Tésis 2015.

Estimado/a colegiado/a:

Se informa para general conocimiento, que la Fundación ARQUÍA ha convocado la X EDICIÓN DEL CONCURSO BIENAL ARQUÍA TÉSIS 2015, orientado a la selección de tesis doctorales inéditas cuyo fin es la publicación dentro de la colección Arquia/tésis, de las mas relevantes por su aportación al conocimiento arquitectónico, una vez revisadas, y adaptadas por sus respectivos autores.

Dicha colección pretende, de este modo poner al alcance del público interesado en los estudios sobre Arquitectura un valioso material que, de otro modo, resultaría difícilmente accesible.

Podrán participar en el concurso aquellos arquitectos españoles que hayan leído su tesis doctoral en cualquier escuela o facultad de Arquitectura del mundo, así como aquellos arquitectos extranjeros cuya tesis doctoral haya sido leída en cualquier escuela de Arquitectura española.

PREMIOS
El jurado podrá conceder un máximo de dos premios y cuatro menciones. Los premios consisten en el compromiso de edición de las tesis por parte de la Fundación Arquía. Tal compromiso, estará condicionado por el necesario trabajo de reelaboración, que deberá efectuar el autor de la tesis de acuerdo con los criterios editoriales de la Fundación.

Las tesis que obtengan "mención", tendrán una consideración preferente en los planes editoriales de la Entidad.

El plazo de admisión de la documentación solicitada termina a las 12:00 h del mediodía el 16 de junio de 2015.

Más información en:
X convocatoria del concurso bienal de Tesis de Arquitectura

Saludos,
Secretaría COAC