Concurso de ideas: Parador de Las Hortichuelas. Roquetas de Mar.

Estimado/a colegiado/a:

Por su interés, se traslada información facilitada por el CSCAE sobre Concurso de Ideas PARA LA REHABILITACIÓN, RENOVACIÓN E INTEGRACIÓN DEL NÚCLEO DE POBLACIÓN DE EL PARADOR DE LAS HORTICHUELAS Y SU ENTORNO T.M. ROQUETAS DE MAR.

El presente concurso de proyecto con intervención de Jurado tiene carácter público, y se desarrollará por procedimiento abierto y en dos fases, a nivel de anteproyecto.

Podrán concurrir al presente concurso todos los Arquitectos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en posesión del título, español, u homologado por la UE, que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración según la normativa vigente. No será preciso estar colegiado previamente para participar en el concurso, pero sí para firmar y visar el proyecto que en su momento se desarrolle, que deberá visarse en el Colegio Oficial de Arquitectos de Almería y/o en el Colegio Oficial de ICCP, para su tramitación ante el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El plazo para la presentación de propuestas de la primera fase termina el 6 de abril de 2015.

Dicha información se podrá ampliar a través del siguiente enlace de la web del Consejo Superior: Concurso

Saludos,
Secretaría COAC